The New Sun Newspaper

Un caballero llamado George Petrie se encargo de traer el YMCA a Neuva York, un Junio 30, hace 148 anos, con el proposito de mejorar la condicion emocional y espritual de los jovenes. En el ano 1940 se admitieron las mujeres. En la actualidad existen 19 Sucursales en los Cinco Condados, incluyendo, el elegante West side.

West Side Y, tiene variadadas actividades para muchas gentes, sinembargo, para los viajeros que buscan lugar donde hospedarce a bajos costos, WS, le provee una casa lejos de su casa en uno de los vecindarios mas deseado de la ciudad de Nueva York.

Cada verano, West Side Y, aloja mas de 8,000 visitantes, siendo el 65 por ciento visitantes del extranjero. Distintivament esto hace que prevalesca una mezcla con sabor internacional durante todo el verano.

HABITACIONES PARA VIAJEROS EN WEST SIDE Y
(Habitaciones disponibles)

Un lugar agradable, empleados que hablen distinto isiomas son responsables del servicio de este lugar construido al estilo greco-romany y denominado monumento historico. Con mas de 500 habitaciones con baños compartidos, y ademas 25 habitaciones con banos privados, todo equipado con aires acondicionados y servicio de television por cable.

Costo de hapitaciones

Habitacion Sencilla/baño compartido: $80 por noche
Habitacion Sencilla/baño privido: $120 por noche
Habitacion Double/baño compartido: $94 por noche
Habitacion Double/baño privado: $130 por noche

Localizado entre las calles "Central Park y Broadway cerca al famoso Lincoln Center" los huespedes se alojan en el vecindario de major demanda de Nueva York, cercano a las mas populares tiendas, cafeterias, restaurantes, museos y teatros y ademas, cerca de las principales vias de buses y el Tren subterraneo.

Cada habitacion a digo gustosamente decorada con colores claros y muebles nuevos, todos con television y aires acondicionados. Sericios para todos los huespedes diario quie incluyen: deposito de equipaje, servicio de habitacion y transportacion a zonas turisticas y a los aeropuertos. Cajas de valores y 24 hors de servicio de seguridad. Ademas, de la Cafeteria, usted encontrara un Gift Shop, Piano lounge y un teatro real fuera de Broadway.

Mosaicos espanoles e Italianos se pueden ver por todo el edificio historico que fueron donado generosamente por el Rey de Espana Alfonso en el 1929. Esta dispnible para los huespedes sin cargo adicional el uso del renombrado gimnasio que la revista New York Magazine lo escogio como "el mejor de la ciudad de Nueva York." El Gimnasio cuenta con 2 picinas cuartos de Vapor y Suana, Track interno, equipos cardiovascular, areas de levatamiento de pesas, racquetball y squash courts.

Las de habitaciones estan disponibles para hombres y mujeres mayores de 18 años, con precios especiales para estudiantes, ancianos y groupos que necesitan 10 or mas habitaciones.

Para reservar una habitacion o informacion adicional comuniquece con nosotros a la direccion que para aparece mas abajo.

Email The New Sun Newspaper:
newsun@echonyc.com


Home